domingo, 27 de febrero de 2011

Descorazonada



La cra Luli Pop no puede con su alma y así lo pone en Twitter, de la misma manera que con toda ilusión había posteado esa foto del beso con el Golden Boy en Puerto Madero para que el mundo se entere de su amor.

Ahora, doblemente desilusionada elige el mismo medio para anunciar que todo terminó en nada. que el sueño era solo un sueño y el Golden Boy se le descascaró entre sus brazos y resulto fierro pintado nomás.

Nuestra solidaridad con Luciana. Seguramente la pena pasará pronto, ojalá.

=============================================

Esta es la carta de despedida de Luli:


Un sueño es bueno, solo cuando despertamos para saberlo. Lamentablemente desperté y me dí cuenta que había sido una pesadilla, que cada virtud que descubría en vos, terminaba siendo una calamidad. En el sueño te veía inteligente, pero al despertar me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y hasta un imbécil en lo moral.

Sobretodo si involucras a tu propia familia, que debería ser el límite de toda manipulación, cobarde es quien manifiesta que de su vida privada no habla, y sin embargo dando notas en off, cuenta sus intimidades. Ya no se puede enmendar lo irreparable, pero me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Te confieso que en esto siento una gran insatisfacción conmigo misma.

Lo tuyo me parece excesivamente difícil de corregir, pero por lo pronto, no seré yo quien lo intente. Te quise mucho, deje de hacer cosas por que no te gustaban, pero es poco aceptable pretender tanto de alguien cuando no se tiene nada bueno para dar. Vanidoso es aquel que ama al que demuestra ser, no al que realmente es. Lo que hablaría de vos es tu conducta, no tus palabras.

Algunos inteligentes no eliminan la mentira, por el contrario la perfeccionan. No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa. Esta es la última vez que hablo de tu persona. Al final, por mala que haya sido la experiencia, me sirvió para darme cuenta que la felicidad no se encuentra fácilmente a veces hay que atravesar oscuros caminos.

Luciana Salazar


9 comentarios:

Adán De Ucea dijo...

Inge, eso de "la cra" se lee feo, casi misógino como Martín. Ponga Compañera o Cra. Saludos.

cané dijo...

Inge estaba garpa, por la editorial de Sin reservas. Ahora en marzo la piba tiene otros compromisos, esto fue una changuita de verano, para foguear la venta del buzón.

elhijodelapatota.blogspot.com

Anónimo dijo...

inge, además se casa Pablito ruiz con un pibe de 18 años..ESTOS SÍ SALIERON DEL CLOSET,REALMENTE QUEDARON SIN RESERVAS..

Radragaz dijo...

Salí del closet, Martín...te sale más barato.

Santiago dijo...

Y que esperaban ustedes de un (golden) "boy"?
La Luli se lo llevo al telo y Martincito se le atrinchero en el baño y no salio ni por decreto...

Anónimo dijo...

Aguante la nueva política. Nace una nueva Mimicha.


PD: "La Luli se lo llevo al telo y Martincito se le atrinchero en el baño y no salio ni por decreto..."

JAJAJA

Anónimo dijo...

¿Mr Big la tenia Small?

Yaya dijo...

La Luli quiso negociar la continuidad del contrato y le dieron largas, entonces quemó las naves...total ya tenía otros contratos..

Jorge dijo...

Dos cosas,
no deja de sorprenderme esta gente que hace pública su vida privada, sin ningún tipo de reservas, je.
Aparentemente, el comentario que le costó el puesto a la novia de Bidú, podría adquirir visos de credibilidad.
(Ojo, que dije "aparentemente", y "podría", como en las valientes denuncias de los plumíferos de la prensa libre y democrática)