jueves, 17 de febrero de 2011

Scioli Presidente 2011 en la AU



Como para echarle un poco de nafta al fuego en la interna bonaerense, esta mañana aparecieron colgados estos carteles en la AU La Plata-Buenos Aires como para saludar a Cristina en su viaje desde Olivos a la reinauguración del Estadio Cuidad de La Plata.

Encima uno de los carteles está pegado a otro que promociona la candidatura a la vicegobernación del ministro de Acción Social de la PBA, Cacho Alvarez uno de las cabezas visibles de la avanzada restauradora alineada con el grupo de los intendentes del Conurbano que resisten las colectoras y consiguieron el aval del gobernador para cambiar la reforma política en la PBA.

Los carteles no tienen firma y seguramente si le preguntan Scioli no los avalaría públicamente, pero la previa al acto de esta noche viene bastante cargada.


ACTUALIZACION: El "sciolismo" habría mandado quitar los carteles.



La periodista Rosario Ayerdi de Perfil twitteo esta información acerca de los "misteriosos" carteles que pusieron nervioso a más de uno en la administración provincial y parece que dieron la orden de quitarlos.



12 comentarios:

Cecilia Vila dijo...

Ay dios Cacho no cambia más eh. Era obvio esto.

Besos Inge.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Así que viene cargada? Adelante algo Inye, falta mucho para las 21!!!

beatriz m. dijo...

Chicos, es Magnetto, los intendentes son pesuttis pero no comen vidrio.

Ademàs, Cristina va en helicòptero.

cané dijo...

A Cristina la ven bien parada. Ya no saben que hacer para intentar desestabilizarla. Seran duros los meses que vienen.

Tenemos que estar todos unidos conteniendola.

Felipe Varela dijo...

Los intendentes pueden no comer vidrio, pero cuando decimos SCIOLI, no pensamos sólo en los intendentes. Y esos si que son pessuti. La embajada no necesita entrenar cipayos, quizá hayan venido a recibir una actualización política doctrinaria, con los Massitas autóctonos. Y sino mirar el asunto del posible sabotaje en los trenes de ayer.
Saludos

Nando Bonatto dijo...

Muchos Gunda Din dando vueltas, meta tocar Clarin.
jejej

Unknown dijo...

Por lo menos el área del conurbano por la que me muevo yo, los equipos de promoción que hacen pintadas, por usar un eufemismo, siempre aclaran "Cristina pta, Scioli gdor".

Estos carteles los deben haber puesto para agitar, no más.

Unknown dijo...

te conté esta inge, lo del Cacho por acá en la 6º sección, no mencionando a Cristina tal cual el cartel que mostrás. Los de Scioli Pte no son de la misma campaña, eso seguro, los pusieron después.

Ishii mientras es promocionado como candidato a gobernador acá en la 6º sección, haciendo incapié en Cristina 2011

Cecilia Vila dijo...

Soy de Avell. (territorio de Cacho)y está lleno de carteles y afiches Scioli - Alvarez, Cristina bien gracias. Esto no es Magnetto, estos son los que llaman "oportunista" a Sabatella y eran duhaldistas hasta q Cristina la pasó x arriba a Chiche en 2005.

Saludos.

Anónimo dijo...

lo del tren es sospechoso,espero que se profundice.ME ASUSTA PENSAR QUE SON CAPACES DE MATAR.HAY UNA EMBESTIDA QUE INCLUYE A LA EMBASSY..No seamos ingenuos,TACHUELA la ya fue entrenado e KISSINGER y las ratas de Miami..

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

era tan previsible que esto pasara... Si Scioli se hubiera parado en el escenario político de otro modo, firme y con convicciones, sin dar lugar a suspicacias esto no estaría sucediendo. Es tan obvio, según la fuerza que tenga el viento Scioli se inclina hacia la derecha o a la izquierda, porque en realidad nunca fue un militante. Saludos

Anónimo dijo...

Esto que es un globo de ensallo por que ya son muchas casualidades carteles pamfletos Viernes, 04 de Marzo de 2011 | 22:15 hs.Buenos Aires T: 23.8 °CH: 77%
lapoliticaonline Google

Carteles en Expoagro impulsan candidatura presidencial de Scioli
Es la misma consigna que los volantes que se vieron en La Plata tras el discurso del Gobernador en la Asamblea Legislativa. Ahora, en los alrededores del predio de Baradero donde se realiza la exposición agropecuaria también aparecieron pasacalles que rezan “Daniel Scioli Presidente 2011”.

deje su comentario(5) 0Share La Politica Online | 04.03.2011 20:24:00



Carteles a favor de una candidatura presidencial de Daniel Scioli en los alrededores de Expoagro
Ver más imágenes
En la misma sintonía que los volantes que aparecieron el martes en La Plata y que impulsaban una candidatura presidencial del ex motonauta, ahora en los alrededores del predio donde se realiza la exposición agropecuaria aparecieron carteles con la misma consigna.

“Daniel Scioli Presidente 2011” dicen los carteles ubicados sobre el alambrado en los accesos a la localidad de Baradero. El Gobernador bonaerense visitó el miércoles la muestra donde destacó la “pujanza” del sector agroganadero y lo consideró como “líder” de la economía.

Un día antes, el martes, luego de pronunciar su discurso en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, Scioli caminó por la Plaza San Martín para llegar a la Casa de Gobierno. El piso estaba “alfombrado” con panfletos que decían “Daniel Scioli Presidente” y que incluía el logo de su gestióny mas carteles hay que tener una estructura para hacerlo figense lo que aparecio ahora..