miércoles, 16 de marzo de 2011

Sígalo a Cleto que twittea



Sin intermediarios, Cleto Cobos expone su pensamiento acerca de la interna radical y como superar la crisis que el centenario partido está sufriendo por Twitter, incluso interactuando con algunos seguidores.

Veamos:

Semejante frase en la boca (o el teclado) de semejante escorpión suena como un chiste macabro. Sigamos.


El "rey del armado" en acción, sabio consejo. Seguimos.



Las famosas "coincidencias programáticas" primero y las candidaturas después. Los célebres 4 o 5 temas en los que todos estamos de acuerdo pero se arma la gorda cuando hablamos de las candidaturas y la apelación al consenso aunque confiesa que no se está bajando de nada de nada.

El pensamiento y la acción vivos de Cleto en Twitter.


19 comentarios:

Mariano Agrello dijo...

Para mi la jugada de Cleto, siempre fue intentar una alianza con el Pj disidente, con el colombiano ponele, y por eso aspiraba a que la interna radical fuese un fracaso.... era su apuesta no se dio cuenta que en la volteada el tambien caia..

Felix Jimenez dijo...

Gracias por la información, ingeniero. Me veo en la obligación de informarme a traves de este blog sobre las frases de ese personaje porque yo soy incapaz de soportar el asco de leer directamente el cleto-tweeter. Alguien tiene que hacer el ánalisis fecal.

Lucho dijo...

Sonó muy fuerte pero muy acertado eso de "es necesario que el radicalismo abra sus puertas lo más grande posible a todos...".
Si quieren les prestamos vaselina.

Ricardo dijo...

Terragno era el Duhalde de la UCR. ¿Le quiere quitar el laburo, Cleto?

rinconete dijo...

¨Dejar de lado las aspiraciones personales¨ quiere decir en cobosiano, ¨me quiero bajar pero necesito negociar alguna galletita para la tropa que, insólitamente, todavía me sigue¨.

mumi dijo...

QUE FRASES CELEBRES DICE CLETO ,O SERA LA HIJA ?? CUANTA INTELIGENCIA !AHORA , ME GUSTABA MAS CON EL CHAVO .

maleari dijo...

Al Cleto hay que hacerle acordar la escena del Padrino I "...te pido que no insultes mi inteligencia...", así, de paso, recuerda como terminó el interlocutor de Michael Corleone. Abrazos.

Marcelozonasur dijo...

"poner en contexto la construcción de metas colectivas"... Linda frase para justificar si hubiera votado "positivamente" aquella noche.
Es un gusano, pega cuando el otro está en el suelo. Lo hizo la mitad del 2008, todo el 2009 y la primera mitad del año pasado. Viendo donde podía pegarle al gobierno, para ahí lo llevaba el viento y regalaba titulares. Ahora les hace lo mismo a los de su partido, el no se embarra, sino que echa sal sobre la herida desligandosé de todo.
Le van a terminar cortando el cogote. Esperemos que no nos echen la culpa a nosotros.

Hugo dijo...

Cleto ya es boleta. Está out. Cristina va a ir volteando muñecos conforme avance el año electoral. El domingo pasado le tocó a Cleto. El domingo que viene le toca a Das Neves. Esperando su turno están Macri y Binner. Si esto sigue así, exceptuando a Cristina, en octubre todas las candidaturas van a ser testimoniales.

sin dioses dijo...

Inge El chueco Mazzón no se lo ofreció a Cristina de vice?. quizás en otra de sus genialidades lo hace

Carlos G. dijo...

Terrible la sintaxis de Cleto eh?
Terrible.

Marcelo UTN dijo...

Finalmente Bobos encontro el lugar que la historia le tenía reservado.
Y pensar que habia gente que pensaba que iba a ser presidente...
Saludos, Marcelo

Adrian dijo...

Muy buena la traducción del cobosiano.

Menos mal que yo nunca lo voté.

Anónimo dijo...

En cualquier momento convoca a "los equipos técnicos".

Polito dijo...

Pobre muchacho, ni "sponsors" para su candidatura debe tener a esta altura, debiendo financiar sus incursiones aereas opositoras, con el presupuesto asignado por ley al vicepresidente.
De allí que no quiera tomar licencia en su cargo, al menos hasta el 13 de agosto a las 23:59 hrs.

Anónimo dijo...

La foto del blogguer Adrian es un enchufe o una picana? Cosa rara.

Subjetividad Liberada dijo...

Un verdadero estadista (?).

elastichica dijo...

cleto el peor de todos

beatriz m. dijo...

Y Alfonsìn terminò de dejarlo patas para arriba "suspendo la interna pero si Sanz y Cobos se encolumnan detràs de mi candidatura".

Eso si que es autoestima alta. Lo noqueò al traidor serial.