viernes, 16 de septiembre de 2011

Amadeofrase de hoy



"Acordamos citar a Bonafini. Pero ella nos llamó ratas o víboras, así que dudo que venga a dialogar. De todos modos, los titulares de las comisiones, Graciela Camaño e Hipólito Faustinelli darían curso a las invitaciones hoy"



El candidato a gobernador cavernícola Eduardo Amadeo reafirma la voluntad del grupo A de "invitar" a Hebe de Bonafini a que exponga en un nuevo capítulo de la saga circense en Diputados, aca en LPO.

En tanto el diputado Horacio Alcuaz del GEN que integra el FAP se mostró en contra de la citación a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo:

"Tienen que terminar con el circo. Es un papelón. No pueden citar a un personaje como Schoklender como declarante serio. Quedó demostrado que no sirve para nada. Es evidente que sólo quieren hacer un poco de campaña, ensuciar al gobierno y sumar algunos votos"

Pero parece que Amadeo y el resto no se rinden.




8 comentarios:

Adrian dijo...

No pienso que corresponda que diputados cite a nadie, pero si va a citar, es una locura lo de "declarante serio". Quien determina quién es serio?

Con ese criterio a mi Hebe o Fatala no me parecen "declarantes serios". Es una pavada, o se cita a todos o no se cita a nadie.

Anónimo dijo...

A que los FAP van !!sí, seguro,ayer ese Alcuaz dijo que Hebe los maltrataba ,pero le tienen miedo a los medios..me parece que en esta derrapan ,los FAp y los medios..

Anónimo dijo...

Hebe o Fatala no son serios??quién es serio ,Echecolaz,Pando??

Anónimo dijo...

BUENO ,INGE ,LOS RADICALES HICIERON REPRIMIR A LAS mADRES EN LA PLAZA,LOS pro SON PROCESISTAS,EL DUHALDISMO TOMÓ PARTIDO POR LOS VIEJITOS DE MARCOS PAZ Y CECILIA PANDO..Algunos foristas tienen la misma`posición ,pero razonen ,no es muy sano llamar a Hebe ,cae mal,se la juegan que no vaya..Cómo se caen los antifaces ,a algunos se les ve la gorra..

Nando Bonatto dijo...

Amadeo realmente esta sacadisimo,le hace honor al Amadeo , canciller de la contra revolucion liberticida de la que hoy se cumplen 16 años, no se si sera pariente o no, pero merece serlo.
El dia que gano Macri andaba a los saltos ,literalmente ,gritando en camara PERDIO EL KIRCHNERISMO PERDIO EL KIRCHENERISMO realmente sacado pero mal. ...
ahora tiene la fuerza de los desesperados

Anónimo dijo...

Con todo respeto, creo que seria muy bueno que a Hebe la citen en diputados.
Y, que por supuesto con todas las cámaras de teve encendidas y en directo para que se vea como los manda a la reverenda mierd... a los diputados "republicanos", o sea que les diga en directo lo que están buscando que les diga; así arman quilombo y se mantienen ocupados dos semanas más.

Otra cosa, no habría forma de publicar algún trabajo que indique cuales y cuantas obras y casas terminadas se hicieron por la Fundación?, porque pareciera que nada se hizo y que solo hubo dinero del gobierno hacia la Fundación sin control ni gobierno, y creo que seria info muy importante para tener en cuenta.

Saludos
ClaudioJ

Anónimo dijo...

Dudo la presencia del FAP,me imagino al pibe Macaluse teniendo que presenciar un interrogatorio a Hebe.Amadeo ,es de origen peruca ??El Amadeo de la fusiladora ,era pariente??

pancho dijo...

BUENO AMADEO SI LLAMAN A HEBE TENDRAS QUE ENVIARLE TU AUDI NEGRO CON CHOFER , HEBE NO ES MENOS QUE SHOWLENDER !!!