jueves, 6 de octubre de 2011

A la ola con Savaglio


Daniel Scioli lanza hoy un spot de campaña, además de participar de un encuentro de miltantes de las redes sociales llamado "Encuentro de la Nueva Militancia" bajo el lema "la ola naranja".

El color, el spot y el lema son la obra creativa de la agencia de Ernesto Savaglio aquel que sugiriera el color amarillo para el PRO y creara la idea de "la ola amarilla" para los de Mauricio Macri, un color que no estaba tomado por ninguna otra agrupación política y que "da idea de sol, de vida, de aire libre" según su creador. Cumpliendo la misma función para Scioli elige para él al naranja, un color pariente del amarillo, bien alejado del azul y blanco tradicional del peronismo y distintivo del FpV kirchnerista y de allí a acuñar el lema "la ola naranja" había solo un paso, además de no tener que pensar nada. Se dirá que se compra un refrito, pero justamente sospechamos que es por eso que tiene el empleo de diseñar la imagen del proyecto sciolista.

La campaña de la ola se completa con un spot que linkeamos abajo, una animación acerca de una extraña invasión de naranjas (otra redundancia naranja color-naranja fruta) que transforma el gris de un pueblo en una explosión brillante. El tema musical está cantado por Ricardo Montaner y gira alrededor del slogan de campaña "creer".





7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿propaganda de Pindapoy quizas?
mmmmmmm

Marta dijo...

Uso y abuso de naranjas, me asuste pensando que en cualquier momento aparecía la carrio

dardo dijo...

más adelante no es difícil cambiar del naranja al amarillo.

dardo dijo...

"la ola naranja por la familia".

Anónimo dijo...

Coincido con Marta: ¡Ojo, a ver si viene Elisa María Avelina! Parece que las naranjas hacen buenito a todo el mundo ... ¿Porqué no le enviamos 6, 7, 8 camiones al Sr. Mañeto? Pensar que había sido tan fácil y no nos habíamos dado cuenta ...
El asunto es que hasta que llegó el final del clip, no tenía la menor idea de a qué hacía referencia.

Tilo, 70 años

diego dijo...

siempre lo dije ,scioli y maurizio un solo corazon!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si scioli es la naranja, marioto ¿mandarina? pobre al que le toque en el reparto hacia bajo ser la tuna verde