miércoles, 5 de octubre de 2011

Ricarditofrase de hoy: explicando la ricarditofrase de ayer



"Me sacaron de contexto lo que yo había dicho. Dije que no me extrañaba que los dirigentes locales les dijeran a los que iban a votar a Cristina (Kirchner) o a (Alberto) Rodríguez Saá que voten a los candidatos radicales del lugar. Es lo que ocurre en Mendoza, que no pide que no me vote a mi, si no que corten boleta los que votan a Cristina o a Rodríguez Saá"


Ricardito dijo lo que dijo y ahora sufre del peor problema que le puede pasar a un candidato en campaña: tener que explicar a cada rato por que dijo lo que dijo y si dijo lo que todo el mundo entendió de sus dichos.

Siendo prácticamente el único que hace campaña por la fórmula presidencial de la UCR, salió a avalar el desentendimiento de los dirigentes locales respecto de su candidatura ante la imposibilidad de ir en contra de la correntada que se lo lleva puesto y que ya lo tiene en varias encuestas disputando el cuarto puesto con Eduardo Duhalde por debajo de los dos dígitos de intención de voto.

No podemos tampoco cargarle toda la responsabilidad a él, la UCR viene siendo una trituradora de candidatos que tampoco poseen la propiedad de ser líderes partidarios sino figuras del momento hasta que la picadora de carne los alcance y la interna se los devore y así siguiendo con el que emerja.

Faltan solo 18 días Ricardo, ya pasa pronto.


4 comentarios:

MUMI dijo...

bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me da verguenza ajena, esto es patetico.

Anónimo dijo...

Lo dijo con sus gritos de poseido como en las propagandas????

rinconete dijo...

Estoy de acuerdo, Inye. Esto le hubiera pasado a Sanz o al Estadista Mendocino Que Escuchaba A Sus Hijas. De hecho ninguno se le animó a Ricardito en las primarias.

El drama de la UCR no es Ricardito (eso sería una buena noticia para los radicales ya que se le terminarían los problemas la noche del 23). Su problema recurrente es su dirigencia nacional. Tienen una red de intendentes y militantes que siguen sosteniendo el rancho y logran frenar la ola suicida de los de arriba.

Si a Ricardito lo reemplaza un Sanz, un Aguad, un Morales o un Cobos, el destino de partido vecinal será el mismo.

wal dijo...

Y Gonzalez Fraga el candidato a vice? Esta escondido debajo de la cama? Estos econochantas siempre se hacen los boludos y nunca ponen la jeta en las malas con la complicidad de los medios dominantes para despues reciclarse y ser lo opinologos del establismen.
Wal