martes, 1 de noviembre de 2011

Ricarditofrase de hoy: contemplación





"No difundamos por los medios disputas internas. La gente tiene la impresión de que los radicales no hacemos otra cosa que mirarnos el ombligo"


Ricardo Alfonsín advirtiendo acerca de la imagen que dan los radicales peleandose por los medios con la interna, tanto en el plano partidario como en el legislativo, al rojo vivo luego de los magrísimos reultados electorales en donde su poder territorial menguó considerablemente.

Calma radicales!


10 comentarios:

Martín L. dijo...

No creo que el ombligo opositor esté en un abdomen tan escultural como ese, jaja.

Anónimo dijo...

Inyeñé: para no hablar del dólar ya postea cualquier cosa...

Más interesante que esas declaraciones de RA fue el grito de guerra lanzado por Fayad desde Mendoza.

saludo

lava

Laura dijo...

y además de mirarse el obligo, hacen otras cosas, por supuesto! Sacarse la pelusa del ombligo, por ejemplo..

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: No encuentro lo que dijo el Viti, suelen ser memorables sus frases ("hay que enterrar al muerto", "Cobos es el padre Grassi de la política").

Se viene la pelea "rosca eterna UCR" (Sanz, Morales, Rozas y cia) vs "territorio" (intendentes). Va a estar bueno.

Saludos

Anónimo dijo...

Hay una liga de intendentes victoriosos que piden el Comitè Nacional. Están Fayad, Meoni (!!!), Posse (!!!), Mestre (!) y otros. Parece que lo llevan a Barletta como mascarón de proa.

Eso es lo único que pesqué por ahí

saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Y, el peronismo en el llano suele armar una liga de gobernadores. El radicalismo por razones obvias no puede, así que arma la de intendentes que negociará con el statu quo radical. Cuantos cobistas que se ven por ahi, ahora de Cleto ni hablan.

Saludos

Capitán Yáñez dijo...

Que se quiebre, pero que no se doble. (????)

beatriz m. dijo...

Y el paparulo lo dice por los medios...Ay¡ Ricardito, no aprenden más. Y además son lentísimos, alguna vez le comenté a jóven y exitoso radical alla por el 2001 que la única salida para ellos era una liga de jefes terriotoriales triunfantes...Prefirierosn la facilonga, el invento Cobos, ir a recibir instrucciones de Magnetto..Alguna vez les tenía que llegar la realidad cruda. Ahora del dicho al hecho es el to be or not to be radical...no les sale.

Ricardo dijo...

Fayad propone la eleccion de congresales mediante el voto, para que no se elijan en un cuarto de hotel. Por Mendoza irian Cobos y Sanz, asi que el que gana elecciones pone el grito en el cielo, como corresponde.
Alfonsin tiene una posicion cercana a la del Viti. Lo bien que harian de democratizar al partido. Tiene razon Ricardito.

Felipe dijo...

Como dice Beatriz,

son lentisimos ..
tienen menos reflejos que la defensa de River en el 3er gol de Palermo por los 4tos de final de la Libertadores del 2000.
... y eso que Palermo volvia de una lesion