lunes, 11 de junio de 2012

Biolcatifrase de hoy



"Scioli no es del palo del campo. Lo que ha puesto es palos en la rueda permanentemente"


Se manifestaba así el  presidente de la SRA Hugo Biolcati al hacer un balance del lock out que mañana finaliza el que calificó de "excepcional":

Ha sido un paro excepcional por su modalidad, que fue el fin buscado, no perjudicar a la población ni tener perturbación en las rutas”. Aseguró, además, que “tampoco le dimos una duración como par allegar al desabastecimiento”.

Un paro que no produce perjuicio a la población es una señal para los que gobiernan, para los que entienden, leen las noticias, el trasfondo, el contenido. El campo puede, sin ningún tipo de coacción, decidir no comercializar”.

De un conflicto "que iba a ser peor que la 125" al paro que apenas se siente y se ve se recorrió este camino de ocho días sin que la medida remonte vuelo.

Luego profundizó un poquito el juicio sobre el gobernador diciendo:

Quizás no sea su forma de pensar, pero forzado por circunstancias, de no tener autonomía ni política ni económica en su provincia, porque la supo perder y no porque las cosas se den así naturalmente, no ha hecho más que poner palos en la rueda al desarrollo del campo”.

Amarga conclusión.





3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

El mermado paro del campo se explica bien por la disolucion del complejo agromediatico como explica bien Artemio Lopez en su blog.
Ahora bien este señor Biolcati mostro su carita reprochando falta de coraje a Scioli por no limpiar las finanzas provinciales, claro ,pìde el tipico ajuste como solucion
la batalla ahora mas que nunca se va a dar dentro de casa digamos

Daniel dijo...

Coincido completamente con Nando.

Unknown dijo...

El goberna navega a dos Hugos (?)