viernes, 19 de abril de 2013

El tweet del día: El @NegroYoma, Tato y Tachuela





Abrió una cuenta de Twitter que es un éxito mediante la cual dispara comentarios filosos y no tiene problema en contestarte tus réplicas a sus provocaciones. El @NegroYoma que por estos días en los que se debate la reforma en la Justicia resiste en su puesto en la presidencia de la comisión de Justicia de Diputados, un lugar al que que usufructúa habiendo accedido a él como miembro del bloque del FpV  del que no se va pero su pertenencia es solo formal al asumir una posición ferrreamente opositora y calificar a la reforma de "mussolineana" o incluso algo peor que eso.

Es mediante ese insturmento que difunde esta foto de hoy conversando animadamente con Tachuela y el Tato Brown. Por su historia y kilometraje en la política el Negro nunca podría etiquetarse como "lo nuevo" y vemos que no tiene problema para mostrarse con lo arcaico.

Que sigan los éxitos



  

4 comentarios:

pame dijo...

OTRA VEZ ESTOS TIPOS ? NOOOOOO POR FAVOR NOOOOOOOOOOO

ricardo j.m. dijo...

Eso por favooor..

http://3.bp.blogspot.com/_vtZDyEhVbnw/R6tpBJ3xskI/AAAAAAAAAdo/u66FUmz_YiQ/s320/Kirchner%2BDuhalde%2BRuckauf.jpg

Epa ese es Nestor!

Néstor Sbariggi dijo...

Ricardo jm: Y si, Néstor hizo campaña con Duhalde en el 99, vaya novedad.

Saludos

Anónimo dijo...

No hay que olvidar que cuando néstor hacía campaña para ellos, ellos eran buenos. Lo mismo cuando néstor decía que Menem era el mejor presidente de la historia. Y cuando privatizar YPF, Gas el Estado o las jubilaciones era bueno y necesario.

Los santos tienen eso: todo lo que tocan lo purifican.

Vaya novedad!