lunes, 28 de julio de 2014

En carrera por la gobernación y sin bigote




Nuestro amigo Juan Alfaro de Infocielo manda este tweet linkeando a su nota y subrayando la novedad de campaña de Felipe. Se lo habrán recomendado en un focus group?

Se viene la renovación nomás



8 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué hacemos con MI y Giustoozzi.. con el culata de Malvinas..o el capanga de Merlo???Porque Giustozzi nos habla semanalmente para promover sus valores..

Q dijo...

Quien era Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires cuando la policia de la Pcia.de Buenos Aires mato a dos pibes en la estacion de trenes de Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires???
Miñon Sola, tu pasado te condena,la justicia no,pero tu pasado si.

Anónimo dijo...

Se puede haber sacado el bigote, pero la cara de piedra es la misma. Este sujeto es socio de la SRA (el lo oculta). En Mar del Plata se lo recuerda mucho como el DESTRUCTOR de la pesca.

Anónimo dijo...

Es notable como se va haciendo pedazos el frente rejuntador.

Anónimo dijo...

Otro que en su momento se afeito el bigote fue el niño Mauri, cuando la Camara confirmo el procesamiento por las escuchas y que ahora lo tiene al bendecido Mauri, en el limbo legal inmerecido por nuestro "profesional" poder judicial.

¿Habra pensado merlusita Sola, que la afeitada sera el conjuro que lo lleve de su constante decadencia a las primeras filas? O bien es solo banalidad, este es el caso.

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

la opo se junta y se divide, y siempre da el mismo numero anti k. Es solo para figurar xq no se les cae una idea, o pisarse entre ellos.
No me interesa ver a estos pollos rostizados dar más vueltas. Ni a omis explicando porque esto es nuevo o mejor y que nosotros estamos en fin de ciclo como desde... cuantos años? 10?
Ni siquiera lo hace con humor, con lo cual demostraría un poco de auto critica ante lo indefendible y daría ganas de leerlo.

ricatelli dijo...

Es este mismo Felipe?:
http://autoblog.com.ar/2014/07/felipe-sola-empano-la-fiesta-del-citroen-wtcc-en-general-rodriguez/

el negro que lo conoce de antes. dijo...

Inye: hablando de Bojos de Rousselot alias "omix" ¿se sabe si ya abrió la academia? la "academia de coimeros" digo yo; En esa actividad el morocho es un Groooso Eh! Capo Capo el tipo! Si lo habré visto extorsionar y coimear ¡Papito!
A mi me parece que seguir en el frente rejuntador, que está más muerto que vivo, es perder el tiempo y la plata. Bueno plata tienen, dice el narco "mi sangre" que les "arrimó" quince palitos de los verdolagas.
En fin! La cuestión es que el Omar es un talento desaprovechado che!