sábado, 2 de agosto de 2014

Tomemos un café





Pasó el Mundial y con el tema del eventual salto de Martín Insaurralde al FR no ha pasado aún demasiado más que declaraciones de dirigentes de uno y otro lado con opiniones diversas pero quien no había hablado hasta ahora es quien sería el principal dagnificado por la movida.  Daniel Scioli seguramente siente que piensan dispararle bajo la linea de flotación y ayer, luego de que el diputado nacional lomense se juntara con el decano de la facultad de Medicina de la UBA para hablar del estado de la salud pública provincial y  "repensar el sistema de salud de la provincia" en un gesto crítico hacia la actual administración.

Scioli en pleno operativo contención propone en declaraciones a Radio Del Plata "en los próximos días vamos a tomar un café y hablar con mucha madurez".

Buena suerte.







4 comentarios:

Juan Carlos Paulina dijo...

Este personaje que esta transcurriendo su cuarto de hora de fama que a lo mejor pueden ser algunos minutos antes porque los traidores son como la espuma como suben bajan. No estoy de acuerdo que el principal dagnificado de esta traicion (porque digamos la cosas por su nombre, sino somos igual que la oposicion mediatica) NO ES SCIOLI SINO CRISTINA que fue quien lo invento, lo acompaño y lo catapulto. Que paso en ese corto tiempo desde esos tiempos que este payaso iba al lado de cristina hasta porque pareciera que vio algo (al estilo reutemann) que lo asusto tanto que decidio ir tras ese hombre noble y bueno (aunque traidor tambien que es massa, que vio ... que le hizo cristina que tanto lo ofendio ... que mal hizo cristina que el huye despavorido para que lo cobigen fraternalmente en otro nido que ironicamente durante la campaña dijeron cualquier cosa de el. Ojo que observe el sindrome giustozzi que no es muy halagueño. Dos reflexiones finales que esta actitud ya es payasesca porque si bien la traicion es la peor de las acciones para un peronista anunciarla a los cuatro vientos y con ello darle aire a un globo que se viene desinflando rapidamente es aun mas estupido. Por ultimo, quien dijo que este mide lo que dicen, aca en el interior no lo conoce nadie y por otra parte sabemos los viejos que estas truchadas de las encuestas sirven generalmente en un corto tiempo politico. RESUMIENDO INSAURRALDE SI TE QUERES ANDATE PERO NO VUELVAS NUNCA MAS.

Anónimo dijo...

mas alla de lo boludon q me parece insaurralde no le falta razon con resppecto a las politicas de salud de la provincia de bsas q son lamentables

Anónimo dijo...

Está claro que la salud publica de la provincia está mal, en realidad está MAL atendida, dejada a la deriva por el goberna Scioli; No se diferencia en nada de la educación y tantos otros desastres de una mala administración como la actual.
MI, además de un traidor también ha sido malo como intendente.
Ninguno de los dos va a contar con apoyo Peronista. Que se vaya MI da lo mismo.

Unknown dijo...

En vano querer ser buenos
y quererse como hermanos,
si a uno le falta un huevo
y al otro le falta una mano