martes, 5 de agosto de 2014

Un te con pocas masas




La reunión pintaba como para mucho más de lo que dio a nivel periodístico si se piensa que Daniel Scioli en un gesto poco habitual de su forma de hacer política, la había anunciado como definitoria repecto del alineamiento de Martín Insaurralde quien viene manteniendo la intriga respecto de su continuidad o su fuga del FpV.

Como fórmula se eligió el gastado "hablamos de temas de gestión" para responder a la prensa cuando el eje anunciado iba a ser el que mencionamos mas arriba por lo que el objetivo del gobernador de ponerle un freno al juego histérico del candidato a gobernador no pudo cumplirse. Sin embargo aca en Clarín se juegan a que se habría cumplido el de Insaurralde mediante la promesa de Scioli de continuar apoyando su candidatura a gobernador, algo que dudamos que su haya concretado a cambio de nada.  Insaurralde no dejará de mariposear como se vio anoche en el programa de Tinelli, la fuente de la popularidad del lomense según su entorno y que buenos mangos le cuesta.

La pregunta sigue siendo para cuanto dará esta novela y si el gobernador que al convocar a esta reunión mostro signos de fatiga la seguirá soportando. El "todos juntos y adentro" que es el lema del sciolismo para la campaña y que va desde De Narváez hasta el kirchnerismo y lo incluye como figura al lomense solo tiene sentido si todos se alinean sin muchos peros a la figura del ex motonauta.

Insaurralde prefiere seguir su juego propio.


ACTUALIZACION: Un gran título de Infocielo 



Al segmento de ShowMatch dedicado a la pareja Cirio-Insaurralde deberían ponerle en alguna esquina de la pantalla la leyenda "espacio de publicidad". No podría encontrar para esta crónica de lo sucedido anoche en el programa de Tinelli en Infocielo un título mejor.

El de Lomas jugando de local vía Tinelli les juntó la cabeza a todos esos.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina no entró... le bajó el precio al bataclano...

Q dijo...

Scioli e Insaurralde tienen algunas cosas en comun:
- Tiene el carisma de una botella de lavandina .
- Son un pote de yogurt,le sacas el envase y se desparraman para cualquier lado.
- Los dos tienen como pareja (iba a poner se mueven, pero me parecio un poco fuerte) a dos modelos o ex modelos rubias.

Saludos

uno dijo...

Una total y tristísima payasada lo que hicieron en ese cada día peor programa....Sin dudas que la intención es la de desvalorizar a la política...Banalizar la política! ¡Bien Menemista! ¡Show y más show!. ¿creen estos tipejos como el goberna y el vedetongo diputado, que eso les hace sumar votos? ¿que someterse al manoseo de Tinelli les hace crecer la estima electoral?...Si lo creen, lo lamento por ellos.
Cada día estoy más convencido que estos cosos terminarán "asociados" en una formula conjunta, tal como ordenará la embajada...Otra unión democrática veremos.

Llegaron al extremo de llamar a Presidencia...Ni bola le dieron...¡Grande Cristina!...No me gustó lo de Anibal que lo atendió al banalizador.
Reitero inye....Si cerca de las PASO Scioli ve que pierde...¡Formula con el aflautado! y el vedetongo de Lomas con ellos.

Anónimo dijo...

tranquilo uno, cuando entremos a los BRICS, el pueblo terminará de comprender la grandeza de la gesta, y seguro que vota a Kiciloff en masa. Para mi el 67% ¡nunca menos!

uno dijo...

Che ano....¡que bien que te la puse Eh! Vos SI que la tenés adentro y te gusta!
¿Sabés lo tranqui que estoy?.... el que no lo está es tu patrón que cada día que pasa suma menos Je!

uno dijo...

Ah!... Me olvidaba ano...2015-2019 otro gobierno del FPV. Andá acopiando anti ácidos que la úlcera te va a tener loquito Je!Je!.

Anónimo dijo...

Uno, hagamonos una promesa. El 01 de noviembre 2015, en este blog a esta hora ¿dale?

Si queres tambien nos encontramos el día que Argentina integre los BRICS

No se porque se me hace que no te va a dar el cuero , como decía el general. Pfreguntale a algun peronista a que me refiero, progre

uno dijo...

Cuando expresás "como decía el general"...seguro que te referís a tu Inspirador o sea a Jorge Rafael Videla, sin dudas tu ídolo, un espejo en que te reflejas.
La tenés bien adentro nabo y te gusta....Andá a consolar a tu patrón que cada vez está peor.

Anónimo dijo...

Uno era el que se entusiasmaba con el inminente ingreso argentino a los BRICS?

Anónimo dijo...

Uno, el PIBE MAYUSCULAS, Norberto "Somos ella", distintas caras de la moneda del desconcierto

uno dijo...

Ano ¡cuantos disparates los que escribís!.....Aburrís.

Martín Lat. dijo...

Sin ánimo de defender a "uno":

"Pfreguntale a algun peronista a que me refiero, progre",
es toda una declaración del anónimo, que pide que le pregunte a un peronista porque él mismo no lo es.

Coincido.

Anónimo dijo...

Martin Lat (¿lat enés adentro?)

0 en comprensión de textos. Volvé en marzo.

Nicolás dijo...

Martín, "Uno" es lo suficientemente pelotudo como para que otro pelotudo como vos lo tenga que salir a defender.

Seguís escribiendo en tu blog de mierda? Patria Grande, Encuentro Latinoamericano y toda la gilada imaginable?

Me acuerdo cuando escribiste antes de las legislativas 2009"Este domingo va la boletita completa del FPV". PELOTUDO!!!!!

Nicolás

Martín Lat. dijo...

Uf, ¡que nerviosos están los clones de Nicolava, loco! Saltaron como leche hervida... está bien, soy comprensivo con la gente que tiene dificultades.
Pero les va a hacer mal, háganme caso, calmense.

Lo que dije está claro, creo que la comprensión de textos le falla al """"anónimo"""" (a ver si se percata) que me la recrimina, que no puede leer entre líneas.