viernes, 21 de noviembre de 2014

El tweet del día: @lauritaalonso y una invitación





Luego del estallido mediático de Elisa Carrió y su decisión de replegarse a la CABA para impulsar la candidatura a JG de Guga Lousteau, su turbulenta figura está comenzando a sacudir la interna del PRO. Su sociedad política con Gabriela Michetti está haciendo que dirigentes cercanos a Gabi como Fedrico Pinedo alaben su figura o el ministro de Justicia y Seguridad de la CABA, Guillermo Montenegro se manifieste a favor de una eventual incorporación de Lilita al partido amarillo. Laurita traviesa con el tweet se pone a jugar en el debate que en estas horas se da en el partido porteño. 

En la vereda de enfrente se encuentra el archirrival de Gabi, el Guasón Rodriguez Larreta que no quiere oir ni hablar de tener que enfrentar al tandem Michetti-Carrió en su carrera por la candidatura a la jefatura de gobierno, aunque no creemos que haga falta una incoporación oficial de la mentalista para que esa pelea se de. Gabi estima que apalancar con Carrió puede serle muy útil en esa interna.


Se rumorea que las aspiraciones de Carrió son lograr que Guga acompañe a Michetti en la fórmula PRO de la CABA, en un caso similar al que se había planteado con Ernesto Sanz y Mauricio Macri previa a la reunión radical de San Fernando. Como entonces, Lousteau plantea una interna con el PRO para definir las candidaturas en la ciudad, desafío del que en el caso de cerrar la fórmula auspiciada por Lilita se bajaría gustoso aceptando la vicejefatura. No es muy original el plan como vemos.

Consultado Mauricio Macri acerca de la incorporación de Carrió respondió "no creo que ella hay pedido eso".No importa, Carrió ya está jugando en la interna amarilla a favor de Gabi y el extrapartidario Guga y todos sabemos de lo que es capaz esta dirigente cuando se mete a jugar en una interna.


Mucha suerte.



8 comentarios:

rib dijo...

bergogilo v. aguer
es la interna católica argentina

http://nuevaba.com.ar/vidal-visito-la-plata-y-se-reunio-con-monsenor-hector-aguer/

lo cual también explica la visita
de solanas a venegas

http://www.parlamentodigitalba.com/2013/08/geronimo-momo-venegas-visito-al.html

es que carrió fue, es y será una
operadora de bergoglio

raul dijo...

Che rib, me parece que lo que te escabiaste estaba malo.

Anónimo dijo...

Inge, no quiero ser autoreferencial, pero en post anterior comente acerca del escozor de Horacito y el stock de reliveran que muchos estan encargando ante el sunami mistico que se viene (GABY / Carrio, no sera mucho??? casi que empalaga). ¿¿¿Imagina la mesa chica Pro (en realidad mesita ratona) las caritas de mauri, Nicky, Torello y el resto de los Newman´s Boy´s que NO se bancan a Gaby, ahora tenerla potenciada por Carrio y decirle "sorry Horacito..no dio..."????

¿Que pasara cuando Carrio, en su mejor estilo y para impulsar la rosca GAby Guga, que Ud Inge bien apunta, le entre a pegar al Guazon adentro y afuera? Empezando por las andanzas noventistas del Pami a las mas actuales del Pelado hiperactivo, que incluyen desde contrataciones dudosas hasta la intima amistad que transita con massita...

To be continue... Nosotros humildad y construccion diaria. Ayer Espinoza en Codigo Politico (terreno dificil si lo hay), estuvo muy institucional y solido perooooooo no menciono una sola vez a Cristina y su liderazgo, cosa que el holandes y Blanc agradecieron tratandolo con benevolencia. Error? Descuido? Lo traiciono el subconciente?

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

RyN el problema tuyo no es que seas autorreferencial, es que sos muy pesado. Explicá: qué es estar muy institucional?

Capitán Yáñez dijo...

Una napolitana en El Cuartito entre la dagor y la Alonso... no dá ni para una fantasía lésbica, Néstor.
¿Qué quiere que le diga?

Q dijo...

En marzo, el PRO se parte en mil pedazos. La situacion estaba atada con alambre y con la bomba de fragmentacion de Carrio adentro,cagaron mal.

Anónimo dijo...

Bojos, no te enojes con RyN.Es más claro que tú y tu jefe ,el que llenará el país de amparos.

el negro dijo...

Gran cagazo el de bojos con el tema rinoscopía ¡balas que le pican cerca!