martes, 9 de diciembre de 2014

Hoy el post lo hace Elisa Carrió





Córdoba, 9 de diciembre de 2014.

La diputada Nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) afirmó hoy que la unificación de toda la oposición en una lista única de diputados al Parlasur "es una propuesta del establishment, los sectores concentrados de la economía y los grupos mediáticos que pretenden lo que se llama el Pacto de México que tiene una cláusula no escrita, la vista gorda al narcotráfico, por eso ahí no vamos a estar”.

“Este es el gran Pacto de México que tiene por detrás a Eduardo Duhalde y a De Mendiguren”, sostuvo Carrió que hoy participará de una conferencia de prensa en Córdoba junto a los diputados Oscar Aguad y Héctor Baldassi”.

Carrió dijo que “a mi me han ofrecido formar parte de este acuerdo pero no vamos a participar de algo que es lo que se conoce como un Pacto de México”.

Clarín dedica toda la edición de hoy a fogonar una lista de unidad de toda la oposición de candidatos al Parlasur para "frenar una jugada K" y hasta te pone en tapa quienes la integrarían. La jugada magnettica no contaba con que la diputada Carrió saldría con este misil que reproducimos arriba en el que fiel a su estilo no deja nada afuera, desde el Pacto de México, la vista gorda al narcotráfico, hasta Tachuela y De Mendicurren, para hacer pedazos la jugada.

Y bueno muchachos, es de ustedes, banquensela.





7 comentarios:

maría alvarez dijo...

La verdad esta cerda tiene una imaginación a toda prueba. Lo elucubrará por las noches?

Anónimo dijo...

¿Que decian algunos desesperados que Carrio iba a recular con lo de los narcos? ja ja ja, "miren como tiembla". La arpia del DON lo esta despedazando a la Massita, le estan ablandando el lomo a los palazos limpios. Pero es al pedo. Si Seryi (estando comodo) se fue del kirnerismo para mandar el y ser el patron, porque no aguantaba mas ser un subordinado de CFK (ni de nadie) menos que menos va a querer ser el lamebotas de Mauricio, eso si que seria inaceptable.

Es la re-edicion de la telenovela de Mauri y el colo. La gran diferencia es que a la Massita no le da el piné para jugar a ese jueguito. Mauri no esta donde esta por su genio ni por su "liderazgo", sino porque se paga su propia joda, igual que el colo (y igual que Scioli). A la Massita se la comen cruda, y para mas humillacion y desperecio se la dejan nada mas ni nada menos que a La Carrio. Y Colorin colorado este cuento ha terminado.

rib dijo...

el pacto tenía un fundamento
méxico como argentina
apostó al shale

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2014/11/vaca-muerta-en-guerra-petrolera.html

pero sin shale ya no hay pacto ... claro

uno dijo...

¿Desesperación en Magnetto? Me parece que mucha!......¡Te vas a tener que arremangar Tito!

Anónimo dijo...

Cada declaración de Massa se ubica más a la derecha del espectro,tanto le piden ¿o es que realmente esa es su ideología?....

uno dijo...

Creo que pensar que Ma$$a tiene alguna ideología es ,cuando menos, una ingenuidad. El aflautado solo tiene intereses.
Los intereses personales pasan sin duda por el poder...el tipejo es un enfermo del poder....pero para estar donde está le fue necesario obtener apoyo financiero, y ya lo tenía resuelto con la plata de los narcos.
El tipo solo tiene como "ideología" su inmenso apetito por el poder y responder a los intereses que lo financian....no es necesario comentar sobre lo peligroso que puede resultar no cumplir con los "chicos financistas". El circulo rojo y el articulador Magnetto eligieron al intendente de CABA como SU candidato...pero el aflautado ¡Se resiste! sabe que si se baja de la candidatura grande (haciendo lo que le indican) la situación se le puede complicar con los patrocinadores..... Cuando "Mi sangre" expresa en el expediente que aportaron quince millones de dolares para la campaña y que a cambio recibieron promesas de cobertura zonal y jurídica que no fueron cumplidas....le está diciendo clarito clarito ¡hasta acá llegaste! ¡Basta de traiciones e incumplimientos de pactos!.
La Carrio seguramente seguirá con su tarea a dos puntas....Desgastar y sacar de la cancha a Ma$$a...y obtener su mejor posicionamiento ¿Intendenta de CABA?. Mientras tanto garganta de lata seguirá moviendo a sus marionetas y aniquilar a UNEN...piensa que todos esos votos los llevará a Macri. DON Tito está abandonando la idea de descalabrar a Cristina antes de las elecciones...¡NO es casual lo que salió a decir Francisco! respecto a que el gobierno debe terminar su mandato.

Anónimo dijo...

Massa cenó en lo de Blaquier, en San Isidro ,con lo peor del empresariado,con la derecha más jodida;si sigue diciendo ser peronista estamos en apuros.No invento nada,está en La Nación.Eh Omix ¿¿¿Éste es su peronismo???Manolo¿¿esto es a lo que ud trata de darle base ideológica nacional y popular??