domingo, 26 de octubre de 2008

María Amèrica conducción

El miercoles por la noche recibo un mensaje urgente del Cro. Manolo

manolo dijo...

nESTOR 
ma gONGALEZ ESTA CARNEANDO A UNO DE LOS DE FIEL EN EL PROGRAMA DE CHICHE C26

Así que prendo la tele y pongo el canal de Pierri (o que era de Pierri porque dicen que se los vendió a un grupo mexicano, o habrá vendido una parte)  para verlo en vivo y en directo y le contesto:

Néstor Sbariggi dijo...

Es por ahi Manolo!! Absolutamente!

Que cara tiene el chabón ese!

Idola


Demoledora.  Quizás haya una parte mejor  que no fue subida pero lo metió al señor ese de FIEL en la picadora de carne.  


Definitivamente. Es por ahi!!!

22 comentarios:

Goliardo dijo...

Yo la vi, me acurdo que le dije a mi vieja:

-mira, está agotadísima, fijate la cara, parece que no durmió.
-Esta muy movilizada-me dijo mi ieja, y es asi.

Mario Paulela dijo...

Le llenó la cara de dedos! Encima digo: ¡cómo no la tenemos de nuestro lado para otras peleas, macho! ¡cómo no sumamos a esta mina!
Muy buena data. Citando tu blog, Néstor, la voy a subir al mío. Esto hay que difundirlo.
Un saludo!
MP

Anónimo dijo...

Esta increible Nestor, lo destruyo.Esta pa gozarlo 10 veces. Es como De Angelli pero instruida y del pueblo, que no se come ninguna. A esta no le pueden NO creer.
Es lo q los perucas necesitamos.No es necesario q sea peruca, q sea lo q ella quiera, mientras sea fiel a si misma y tenga convicciones populares.
¿Mira si Charlie Boyle es igual que esta mina?.
Que fenomeno.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Va a votar a favor. Y María América no tendría que discutir los beneficios que le da el EStado en esta oportunidad a los que van a quedar compulsivamente en el Estado y vienen de AFJP: esos beneficios hay que dejarlos. Son como las compensaciones a los "pequños y medianos". Hay que dejarlos y hay que "venderlos". Hay que explicarlos tan bien como lo hace María América. Yo entiendo que es inequitativo con el que aportó al Estado pero es parte de la negociación.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Y si es un equipo ganador..

La Maria America..al frente.

Mariscal de campo:
El Massa (ex-UCD Alsogaray)

Armando el juego en el medio campo en el ANSES:
El Boudou (Ex-CEMA ultraliberal)

Llamaron a los conserva-ultraliberales que saben como se hacen las cosas...!!!

Vamos todavia...que el 2009 esta ahi nomas...

Cual les parece que va a ser el tema de campania..??

Porque no arma una encuesta Ingeniero...?

Tomás dijo...

Definitivamente la frase final resume todo: "es por ahí!!!".

Hay que centrar el debate en la estafa que significó la AFJP, y salir de toda la trampa de "la caja" el manotazo de ahogado y la propiedad privada. Tenemos que aprender de la 125 que imponer los términos de la discusión es la mitad del partido adentro.

Absolutamente, es por ahí.

Néstor Sbariggi dijo...

Payador: Esta es la pelea de su vida, ni dormir debe.

MP: Si esta sale bien después se pueden coordinar otras cosas con MA. D'Elía ayer cuando le referí este reportaje me dijo que lo había visto, que la mina esta a full con la ley y dijo lo mismo que vos, que haría falta para otras cosas también.

Mauri: Si, MA es muy popular y le creen y le pueden creer porque es honesta en serio. Si nos hacía falta alguien para comuinicar bien aca está.

Charlie es un compañero pero no lo sabe.

Escriba: Pero serían "compensaciones" a los jubilados y no a sojeros de 3000 tn! MA va a tener un tour por todos los programas y se la va a bancar, esperemos que no se le complique la interna en el SI por esto.

Anónimo: Si, si. Es que los peronistas no sabemos hacer nada y tenemos que llamarlos a ellos.

Nos descubriste.

Y el 2009 pinta mejor. Una encuesta? Para eso está Artemio mejor.

Tomás: Están manoteando de donde pueden, el discurso es tan falaz y endeble que ni ellos se lo creen. Hay que aprovechar el default ideológico en que están.

Saludos.

Anónimo dijo...

LEISTE EL DISPARATE DE jOAQUÍN QUE SE EXPONE EN ARTEPOLÍTICA...Una opinión por favor???insisto master ..HAY QUE MOILIZARRRRRRRRRRR!!!!

Anónimo dijo...

MOVILIZAR...!!FUE EL MALBEC DEL ERROR....

Anónimo dijo...

Imprescindible tenerla de nuestra vereda, y creo que la deben escuchar si es necesario hacer cambios o pulir el proyecto, no solo porq es una especialista sino porq supo ganarse su prestigio.
Como dijeron por ahi, es la lucha de toda su vida.
Me acuerdo cuando era chica y veia a Norma Pla puteando a Cavallo todos los miércoles pidiendo nada mas q $450. Si viviera, sería kirchnerista.
El "cáncer" q ahora le salió al Grupo es Mirta Tundis, vamos a ver si pretenden hacerla callar...
Saludos y buen domingo.

Anónimo dijo...

Ingeniero: La aparición pública de la diputada Gonzalez, una mujer insospechada de pertenecer a “la banda que se roba La Caja”, es formidable, les roba el eje del discurso al gorilaje.
Es providencial que esta diputada tenga manejo mediático, para equilibrar un poco los tantos.
Esto me hace pensar: ¿Que necesitan otros políticos que están en la misma posición que ella y que quizá piensen como ella pero no tengan los ovarios suficientes para salir a decirlo públicamente por temor al linchamiento mediático? ¿Quizá necesitan un empujoncito del pueblo? ¿No sería momento éste de convocar a movilizar, no sé, un acto, una marcha , algo, algo real, que convoque a las bases, al pueblo, a confrontar con echos la presión de la prensa, y anime a otros más?
Saludos

Lic. Baleno dijo...

Impecable lo de esta mujer.
Pero tampoco se pierdan al presidente de la comision de prevision (Diaz de apellido) que hace una defensa brillante del sistema de reparto en todo el mundo basado en matematica pura.

Charlie Boyle dijo...

Humille a la gilada peruca María américa.
Lo mas importante que dijo es el concepto antirepublicano del individualista que dice, yo me hago mi carpita y tomo me chupa un huevo.
Lo dijimos antes, lo decimos ahora que desde lo individual no nos salvamos, es mas no los podemos mandar a lavarse el culo con un marlos a los de las AFJP porque son santos inocentes, Gioja incluido.
Ayer vino Fernanda Rey a VT y no pude con migo mismo y fui a a chusmear, una piba del ex ari, que piensa.
Lamentable, le pregunté por el Ingreso ciudadano y como se articulaba con las AFJP y ella me contestó con el discurso de campaña del aÑO pasado.
Convengamos Nestor que si esto no se hacía con el quilombo financiero mundial, no salía ni loco. Es esconder un elefante dentro de una manada de elefantes.
Piense que hay tanta guita allí como en el banco central, salvo que la manejan los privados.
No soy compañero, soy republicano y a mucha honra, tanto que los tenemos que salir a bancar a Ud.s

Anónimo dijo...

Nestor ,la señora del rinconcito de los jubilados esta en lo suyo y se nota ,el bolastriste que tenia enfrente a cada rato aclaraba para que oscurezca que no tenia nada que ver con las afjp ¿y entonces de que carajo hablaba?.
Con respecto al si ,macaluse y raimundi estan con maria america.
Saludos.

___RASTA GIRL___ dijo...

Creo q ella dberia integrar el organismo de control como parte de la oposicion , sabe el tema, y no es "anti todo lo q sea k" , si la medida es beuna la apoyo, lo q me da dudas es x q no apoyo la movilidad , en este mismo reportaje le confeso a Chiche "del 82 % olvidate , no existe con estos niveles de recaudacion".En fin , ojala haya entendido q necesitamos 1 "OPOSICION CONSTRUCTIVA", OJALA, EXCELENTE BLOG

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de M.A. Gonzalez, creo que es rescatable y una pieza importante a favor del proyecto de Cristina. Lamentablemente viene de un cículo muy gorila; radicalismo, Carrió, Lozano, la mesa de enlace con la Sociedad Rural incluida, ella voto con los del "campo" la derogación de la 125,
En algún momento tendrá que diferenciar el discurso progre-perfeccionista de Lozano con la praxis de Cristina, para ello deberá despojarse de la ferretería antiperonista, ahora tiene la oportunidad.

AAB

Andrés el Viejo dijo...

El otro día en algún canal cruzaron a María América con Adrián Pérez (pantalla dividida). La rubia hablaba y gesticulaba y el pobre infeliz mucamo legislativo de Carrió ponía cara de "¿y yo qué hago aquí". Imperdible.

manolo dijo...

Nestor
¿La reeleccion de MAG es en la CABA o en PBA?
Porque me parece que el año que viene tiene que ir por la reeleccion. ;-P
Un abrazo

Néstor Sbariggi dijo...

Manolo: No estoy seguro pero creo que es por la CABA, igual vos sabés que las fronteras son algo permeables. No se si renueva el año que viene, la otra vez había ido con Lozano.... creo que si, que fue en el 2005. Bueno, de cualquier forma, vamos a pelear esta y después, si ella quiere, charlamos. Yo propongo tratarla como a una dama a la cual cortejamos manifestando interés pero sin atosigarla.

Un abrazo compañero.

Néstor Sbariggi dijo...

Eduardo: Ya puse algo ahi.

Cecilia: No le he prestado mucha atencion a Mirta Tundis pero el otro día la veia en cámara bastante caracúlica, tal vez haya interna ahi.

Jorgeda: Cuando se quiere impulsar una ley lo lógico es que salgan a hablar diputados. Tenemos a Recalde, tenemos a Diaz Roig y ahora Maria América como extrapartidaria. Que salgan más, hace falta.

Se va a movilizar, en principio no para contestar las gansadas que dicen del otro lado. Ya habrá noticias.

Licenciado: Es una muy buena combinación la onda doctoral y didáctica de Diaz Roig combinada con la no menos doctoral y tambièn popular de Recalde y la absolútamente popular de María América. Mejor combinación imposible.

Charlie: Y se aprecia mucho. Será un triunfo de todos esto si sale bien.

Si, si. Ya sé que sos republicano, pero los mundos no están tan lejos no? Salvo para los que se dicen republicanos y quieren dar òrdenes o los peronistas que defienden otros intereses.

Un abrazo.

Guille: Estaba dos a uno porque el corazón de Chiche estaba con MAG. Pero ir a defender lo indefendible, pobre hombre.

Rasta Girl: MAG se cava la fosa en lo que es "la oposición" con esto. Igual, no le importa nada. La "oposición" es el pasado y ella mira adelante.

Gracias por los elogios.


AAB: MAG no es peronista pero tampoco gorila y con lo del campo votó con su bloque. Tampoco es una diputada "libre de conciencia". Yo agradezco que lleve a su bloque a votar a favor de esto.

Andrés: Uh, otro de los muñecotes de Carrió. Pobre gente, tienen que seguir su linea sinuosa a veces me parece que la gorda les toma examen y si no abren la boca es porque no quieren qe después sufran algún castigo.

Saludos a todos, gracias por pasar.

Anónimo dijo...

ingeniero: es muy meritorio y acertado el trabajo que ud. se toma para contestar los comentarios, pero en el caso del mio, creo que no lo interpretó correctamente.
Primero no dije que MAG era gorila, sino que "viene de un círculo muy gorila", por lo tanto debo inferir que en ese ambiente se encuetra cómoda.
Como bien lo destaca ud. ella "votó con su bloque", pero no fue en contra del gobierno simplemente, ella votó, concretamente, el accionar DESTITUYENTE de las fuerzas reaccionarias que encabezaba la mesa de enlace, si se hubiesen abstenido, yo no tendría derecho a recriminarle nada.
Ahora, que en ésta circunstancia argumente y vote a favor del proyecto oficial me llena de satisfacción y lo valoro positivamente.
Es de esperar, que en las leyes que vienen, "ella y su bloque" asuman la defensa de los intereses del pueblo y no se escuden, como lo vienen haciendo los partidos progre, en que las leyes pueden ser perfectibles y con tal escusa se abroquelen con las fuerzas de derecha.

AAB

guille dijo...

Maria america va por el tercer mandato ,vence en 2009 ,siempre por la caba .